BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS. ESTAMOS AHORA EN NUESTRO ÚLTIMO BLOQUE, TRATAREMOS: LOS TEXTOS LITERARIOS Y LOS TEXTOS RECREATIVOS. TRABAJEMOS EN EQUIPO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.
Buenas tardes maestra Está semana vimos la elaboración de unos carteles que tenían que llevar textos recreativos como por ejemplo: adivinanzas, chistes, refranes, trabalenguas. Quien resultará el mejor podría ir a una muestra con los niños de la primaria Muchas gracias Emiliano 2° "A"
Buenas tardes, Maestra Nohemi. Ayer en clase tuvimos dictado de los textos recreativos, con la denotación y connotación. Después de ello hablamos sobre lo que eran y pidió un trabajo para hoy, el cual no se lo pude entregar por qué tuve consulta en el Seguro, espero y tenga excelente semana. Atte. Norberto Jiménez 2° A
¡Buenas tardes miss! Esta semana nos dictó la información base hacerca de los textos recreativos tomando en cuenta demostración y connotación después hablamos lo referido a ellos como por Ejemplo nos dijo que eran como un hijo de los textos literarios y que su fin era divertir igual nos dejó como tarea realizar una adivinanza , un refrán , un trabalenguas y un.chiste escritos con un leguaje iconográfico Por último hoy vimos 2 partes se un cuento que es la voz 1 y los hechos relevantes .... Espero que tenga una agradable tarde
Hicimos un dictado el cual anotamos todo sobre los textos recreativos, que son de notación y de connotación. También nos dejo de tarea traer un cuento y en un papel bon con textos recreativos escritos en un lenguaje iconográfico y los textos que teníamos que poner son una adivinanza, un chiste, un refrán y un trabalenguas, y hoy en clase leímos nuestro cuento y subrayamos lo que dice el narrador la voz 1, y lo mas relevante de nuestra lectura.
Gracias, que tenga una bonita tarde. Karla Marina Garcia Elizalde. 2°"A".
Buenas tardes profesora Nohemi, el día lunes tuvimos dictado de los textos recreativos, con la denotación y connotación y hoy en clase entregamos la tarea de textos recreativos adivinanzas, trabalenguas, chistes y refranes. También trabajamos con la actividad del cuento.
Buenas tardes maestra Está semana empezamos el último parcial, nos dio nuestras calificacione, entregamos un trabajo en cuál teníamos que poner un refrán,adivinanza, chiste,trabalenguas tenía que llevar un lenguaje iconografico oara poderlo llevarlo con los niños de primaria, luego empezamos con el análisis del libro y hasta el momento hemos visto lo que es el narrador. Que tenga una excelente semana maestra.
Buenas tardes maestra Está semana empezamos el último parcial, nos dio nuestras calificacione, entregamos un trabajo en cuál teníamos que poner un refrán,adivinanza, chiste,trabalenguas tenía que llevar un lenguaje iconografico oara poderlo llevarlo con los niños de primaria, luego empezamos con el análisis del libro y hasta el momento hemos visto lo que es el narrador. Que tenga una excelente semana maestra.
Hola miss, buenas noches. Esta semana vimos los textos recreativos, nos explico que son como los textos literarios en los que las palabras expresan la intencionalidad y la forma en que el escritor ve el mundo. Vimos denotación y connotación. También hicimos un cartel con estructura icono gráfica, en el cual escribimos un chiste, un refrán, una adivinanza y un trabalenguas. Que tenga una buena noche. -Marifer 2° A
Hola maestra buenas tardes, en esta semana se nos dictó dicto lo que es denostación y connotación, ayer nos encargó un trabajo sobre los textos recreativos que eran chiste, adivinanza, refrán y trabalenguas, hoy no pude asistir para entregarlo pero me quedo claro el tema.
Buenas tardes maestra Lo que vimos fue sobre los textos recreativos ya que hicimos un cartel en los cuales colocamos los REFRANES, CHISTES, TRABALENGUAS, etc...... También vimos sobre un cuento Atte: Karen Jocelyn Castillo Bravo 2º A
Buenas tardes maestra, esta semana estuvimos viendo los llamados "textos recreativos", tales como la adivinanza, refrán, Trabalenguas y chistes, para ver esto más a fondo, hicimos una actividad, la cual consistía en ejemplificar cada uno de estos textos mencionados, por medio del lenguaje iconográfico.
Buenas tardes maestra!!!♡ Desde la semana anterior arrancamos o iniciamos con los textos recreativos para ello nos dicto algunas de sus propiedades y en lo que consistia. Para que nos quedara mas claro la idea de estos textos y poder desempeñarlos colaboramos con una actividad que posteriormente los mejores trabajos que cumplieran las propiedades serian mostradas para los niños de primaria. Elaboramos: refranes,adivinanzas,trabalenguas y chistes. Que estos deben contener un texto iconografico como requisito de ello e imagenes entre otros aspectos. Que tenga una linda semana miss!!!
Buenaa noches maestra Esta semana vimos lo que ßn los textos recreativos que son los refranes trabalenguas chistes adivinanzas y cuentos por lo cual hicimos un trabjo guiandonos de los textoa recreativos al igual que entrego calificciones. Karen meret cruz aguilar 2A
Buenas tardes! En las últimas sesiones vimos el tema de los textos recreativos, vimos ejemplos y realizamos una actividad en base a estos, un ejemplo serían: chistes, refranes, adivinanzas, poemas y trabalenguas. Gracias Mirén Montiel 2A
buenas noches maestra hoy vimos sobre los textos recreativos hicimos un cartel en los cuales colocamos trabalenguas,refranes chistes y adivinanzas y para finalizar analizamos nuestros cuentos buena noche que tenga linda semana maestra karen meda Guevara 2ºA
Los textos recreativos son :Son textos que producen, de manera emotiva, situaciones reales o naturales dentro de un contexto determinado También entregamos un trabajo Con adivinanzas rima , chistes y poemas Karyme 2A
Hola mestra buenas noches Esta semana vimos conceptos nuevos que son los textos recreativos que son obras literarias que tienen un lenguaje partucular.vimos la denotacion y connotacuon entte ella Que era la semantica que se encarga de investigar el significado a las palabras y la connotacion que se dice que es el segundo sentido que poseen las palabras cuando forman parte de un texto. Tambien el dia de hoy entregamos un trabajo con un refran, adivinanza, chiste y trabalenguas en esta debia prevalecer algunas caracteristicas como ser llamativo y prevalecer las imagenes.al ultimo empezamos a ver nuestro cuento . Baruc corona morales 2 A
Buenas tardes maestra.... Esta semana identificamos los verbos en el cuento, la voz (narrador), y los hechos mas relevantes de el cuento. También le entregamos el trabajo que pidió de un refrán, un chiste, un trabalenguas y una adivinanza.
Buenas tardes maestra, ésta semana vimos lo que eran los textos literarios y marcamos algunos rasgos en un cuento que nos pidió. Además de ver lo que era denotación y connotación.
buenas tardes maestra, en esta semana comenzamos a ver lo que son los textos literarios que es una bonita forma de transmitir un mensaje, y vimos los tipos de esta, y nos centramos en los géneros narrativos empezamos analizando el cuento, primero viendo cual era la parte que nos da una idea de las historia, después señalando los puntos clave de esta y por ultimo nos quedamos en identificar todos los verbos.
Buenas tardes maestra Bueño pues esta semana empezamos a ver sobre lo que son los textos literarios, vimos sobre los componentes de un cuento y su estructura, analizamos nuestro cuento y realizamos actividades para poder verificar de qué está compuesto un cuento, al igual que los textos persuasivos
Buenas tardes maestra esta semana vimos textos literatarios donde nos pidio un cuento pequeño para buscar las partes de el cuento también nos dio la definición de, denotacion y connotación.
Buenas tardes, maestra: Esta semana comenzamos con el tema de textos literarios y para comprender aún más el tema nos encargo a un pequeño cuento con el cual pudimos conocer su estructura. ʕ•ᴥ•ʔ
Buenas tardes maestra en esta semana vimos los textos literarios donde aprendimos la partes del cuento separandolas con marcadores y aprendimos la definicion de connotacion y denotacion
Buenas tarde maestra Esta semana vimos algunos tipos de textos receativos o literarios donde hicimos un cartel que llevara adivinanzas, refrán, chiste y trabalenguas, también vimos las características que tiene un cuento y ya :D Gracias
Bueno antes que nada buenas tardes maestro en esta semana vimos los textos recreativos la duferencia entre conotacion y denotacion lo que me parecio muy interesante porque no conocia estos temas lo que me sorprendio muchisimo ademas tambien entregamos el trabajo de los reflanes, chistes, trabalenguas, y una adivinanza lo que me agrado trabajar
Bueno sin mas le deseo una buena tarde y le agradesco su atencion
Buenas tardes Miss Esta semana vimos algunos textos literarios llevamos un cartel en él que decia un refrán, chiste, trabalenguas y adivinanza, también llevamos un cuento en él que señalamos los acontecimientos, tiempo de los verbos, a quien va dirigido, etc. Gracias Bonita tarde
Maestra!! Buenas tardes. Esta semana vimos los textos recreativos y la diferencia entre connotación y denotación, me pareció un tema interesante ya que desconocía los mismos. También entregamos el trabajo del chiste, la adivinanza, el refrán y el trabalenguas
Buenas tardes maestra! Esta semana nos dió un poema y en el hicimos una actividad donde ubicamos los primeros elementos de un poema, luego nos explicó los demás. El hiato se forma cuando una palabra termina en vocal y la que le sigue inicia con “h”, la rima es la coincidencia al final de cada verso y puede ser consonantica (sonidos vocálicos y consonantes), asonantica (solo son iguales los sonidos vocálicos) y las vocálicas (solo existe una vocal y es similar a la de otro verso). También nos explicó las combinaciones: abrazada, pareada, cruzada y alterna. Citlally Aguilar 2B
Buenas tardes maestra, esta semana seguimos con el poema, pero ahora usted nos dio uno para identificar sus partes, contamos los versos, las estrofas, ubicamos sinalefas e Hiatos, también comenzamos con las rimas, ubicamos los tipos de rimas. Buena tarde😎 Miguel Elías Herrera 2do B
Maestra, buenas tardes. Esta semana continuamos marcando las partes que conforman al poema.En el que nos dió marcamos el número de versos,la metrica, sinalefas, hiatos y después identificamos las rimas, las unimos y vimos de que tipo era y dependiendo de como era la unión de rimas con los versos escribimos su clasificación. Danna Paola Marín Lara 2 B
Buenas tardes miss. Esta semana trabajamos con el poema. Identificando -Versos -Estrofas -Metrica -Rimas Al igual como se clasifican esas rimas. Hoy no pude asistir a su clase por motivimos familiares, pero justifico sin falta el lunes. Que pase bonito fin de semana. :) Briza Romero 2B
Buenas tardes maestra,Esta semana comenzamos con la estructura del poema, identificamos lo que fue la métrica,Versos,Sinalefa,Hiatos y rimas. Bonita tarde Karen Huerta 2 B
Buenas tardes maestra. Esta semana estuvimos trabajando con la estructura del poema describiendo sus elementos e identificandolos en un poema como actividad. Carol Arenas B. 2B
Buenas tardes maestra, esta semana trabajamos con un poema identificando su estructura que es verso, estrofa, formación silábica, sinalefa, rimas.hiato, y vimos los tipos de rima.
Buenas noches maestra. Esta semana empezamos a trabajar con un poema que usted nos trajo identificamos su estructura, la cual es el verso, estrofa, formación, sinalefa, rimas, hiato y vimos como pueden estar estructuradas las rimas. Sergio Joseph Lechuga Juarez 2 B
Buenas noches maestra durante la semana vimos los componentes del poema en un poema que usted nos llevo identificamos todo marcando versos, estrofas, sinalefas, hiatos, formación silábica y los tipos de rima Alan García 2 B
Buenas noches profesora, esta semana vimos sobre los poemas, en si sobre su estructura. Nos dio unas fotocopias de un poema, mientras marcabamos sus partes nos fue dictando la definición de cada una. Nos quedamos hasta ver los hiatos. Angelica Ramos 2U
Buenas noches maestra, se que ya es pasada la hora del tiempo de comentar pero es que hasta ahora pude, salí y no tenía saldo ni conexión a internet:( Esta semana vimos toda la estructura del poema, el hiato, sinalefas, metrica, verdo y estrofas, colocamos cada uno de estos en el poema que nos encargo de tarea y después en uno que usted llevo Oscar Andrés Salazar González 2 B
Buenas noches maestra perdone por la hora de públicacion espero que la acepte Esta semana vimos la estructura del poema que son las sinalefas, el hiato, los versos y las estrofas y como actividad colocamos cada uno en un poema que nos dio Manuel Islas Rodríguez 2B
Esta semana vimos las partes del poema e hicimos una actividad relacionado a ello, que consistía en marcar con diversos colores cada parte. Michelle Hernández 2°"U" Que tenga buena noche!
Buenas tardes maestra
ResponderBorrarEstá semana vimos la elaboración de unos carteles que tenían que llevar textos recreativos como por ejemplo: adivinanzas, chistes, refranes, trabalenguas.
Quien resultará el mejor podría ir a una muestra con los niños de la primaria
Muchas gracias
Emiliano 2° "A"
Buenas tardes, Maestra Nohemi.
ResponderBorrarAyer en clase tuvimos dictado de los textos recreativos, con la denotación y connotación. Después de ello hablamos sobre lo que eran y pidió un trabajo para hoy, el cual no se lo pude entregar por qué tuve consulta en el Seguro, espero y tenga excelente semana.
Atte. Norberto Jiménez 2° A
¡Buenas tardes miss!
ResponderBorrarEsta semana nos dictó la información base hacerca de los textos recreativos tomando en cuenta demostración y connotación después hablamos lo referido a ellos como por
Ejemplo nos dijo que eran como un hijo de los textos literarios y que su fin era divertir igual nos dejó como tarea realizar una adivinanza , un refrán , un trabalenguas y un.chiste escritos con un leguaje iconográfico
Por último hoy vimos 2 partes se un cuento que es la voz 1 y los hechos relevantes ....
Espero que tenga una agradable tarde
Azeneth Hernández 2"A"❤
Hola maestra buenas tardes.
ResponderBorrarEstos días vimos:
Hicimos un dictado el cual anotamos todo sobre los textos recreativos, que son de notación y de connotación.
También nos dejo de tarea traer un cuento y en un papel bon con textos recreativos escritos en un lenguaje iconográfico y los textos que teníamos que poner son una adivinanza, un chiste, un refrán y un trabalenguas, y hoy en clase leímos nuestro cuento y subrayamos lo que dice el narrador la voz 1, y lo mas relevante de nuestra lectura.
Gracias, que tenga una bonita tarde.
Karla Marina Garcia Elizalde. 2°"A".
Buenas tardes profesora Nohemi, el día lunes tuvimos dictado de los textos recreativos, con la denotación y connotación y hoy en clase entregamos la tarea de textos recreativos adivinanzas, trabalenguas, chistes y refranes. También trabajamos con la actividad del cuento.
ResponderBorrarBuenas tardes maestra
ResponderBorrarEstá semana empezamos el último parcial, nos dio nuestras calificacione, entregamos un trabajo en cuál teníamos que poner un refrán,adivinanza, chiste,trabalenguas tenía que llevar un lenguaje iconografico oara poderlo llevarlo con los niños de primaria, luego empezamos con el análisis del libro y hasta el momento hemos visto lo que es el narrador.
Que tenga una excelente semana maestra.
Buenas tardes maestra
ResponderBorrarEstá semana empezamos el último parcial, nos dio nuestras calificacione, entregamos un trabajo en cuál teníamos que poner un refrán,adivinanza, chiste,trabalenguas tenía que llevar un lenguaje iconografico oara poderlo llevarlo con los niños de primaria, luego empezamos con el análisis del libro y hasta el momento hemos visto lo que es el narrador.
Que tenga una excelente semana maestra.
Hola miss, buenas noches. Esta semana vimos los textos recreativos, nos explico que son como los textos literarios en los que las palabras expresan la intencionalidad y la forma en que el escritor ve el mundo. Vimos denotación y connotación. También hicimos un cartel con estructura icono gráfica, en el cual escribimos un chiste, un refrán, una adivinanza y un trabalenguas.
ResponderBorrarQue tenga una buena noche.
-Marifer 2° A
Hola profesora
ResponderBorrarTextos recreativos es lo que empezamos a ver esta semana, dio las calificaciones del parcial, vimos lo que es denotacion y connotación
Entregamos un trabajo hoy que pidió en la clase pasada con estructuras ícono gráficas
En ella iba
Un chiste
Un refrán
Una adivinanza
Y una trabalengua
Eso fue todo
Gracias
Gilberto Quiahua °
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola maestra buenas tardes, en esta semana se nos dictó dicto lo que es denostación y connotación, ayer nos encargó un trabajo sobre los textos recreativos que eran chiste, adivinanza, refrán y trabalenguas, hoy no pude asistir para entregarlo pero me quedo claro el tema.
ResponderBorrarTenga una linda semana maestra
Aldo Jiménez Castro 2°A
Buenas tardes maestra
ResponderBorrarLo que vimos fue sobre los textos recreativos ya que hicimos un cartel en los cuales colocamos los REFRANES, CHISTES, TRABALENGUAS, etc...... También vimos sobre un cuento
Atte: Karen Jocelyn Castillo Bravo 2º A
Buenas tardes maestra, esta semana estuvimos viendo los llamados "textos recreativos", tales como la adivinanza, refrán, Trabalenguas y chistes, para ver esto más a fondo, hicimos una actividad, la cual consistía en ejemplificar cada uno de estos textos mencionados, por medio del lenguaje iconográfico.
ResponderBorrarExcelente semana tenga usted maestra.
Bryan Alonso Rivero Bautista 2°A
Buenas tardes maestra!!!♡
ResponderBorrarDesde la semana anterior arrancamos o iniciamos con los textos recreativos para ello nos dicto algunas de sus propiedades y en lo que consistia. Para que nos quedara mas claro la idea de estos textos y poder desempeñarlos colaboramos con una actividad que posteriormente los mejores trabajos que cumplieran las propiedades serian mostradas para los niños de primaria.
Elaboramos: refranes,adivinanzas,trabalenguas y chistes. Que estos deben contener un texto iconografico como requisito de ello e imagenes entre otros aspectos.
Que tenga una linda semana miss!!!
Perla Adalay Vega Guevara 2°A♡
Buenaa noches maestra
ResponderBorrarEsta semana vimos lo que ßn los textos recreativos que son los refranes trabalenguas chistes adivinanzas y cuentos por lo cual hicimos un trabjo guiandonos de los textoa recreativos al igual que entrego calificciones.
Karen meret cruz aguilar 2A
Buenas tardes!
ResponderBorrarEn las últimas sesiones vimos el tema de los textos recreativos, vimos ejemplos y realizamos una actividad en base a estos, un ejemplo serían: chistes, refranes, adivinanzas, poemas y trabalenguas.
Gracias
Mirén Montiel 2A
buenas noches maestra
ResponderBorrarhoy vimos sobre los textos recreativos hicimos un cartel en los cuales colocamos trabalenguas,refranes chistes y adivinanzas y para finalizar analizamos nuestros cuentos
buena noche que tenga linda semana maestra
karen meda Guevara 2ºA
Hola maestra buenas noches
ResponderBorrarEstos 2 días vimos los textos recreativos
Los textos recreativos son :Son textos que producen, de manera emotiva, situaciones reales o naturales dentro de un contexto determinado
También entregamos un trabajo Con adivinanzas rima , chistes y poemas
Karyme 2A
Hola mestra buenas noches
ResponderBorrarEsta semana vimos conceptos nuevos que son los textos recreativos que son obras literarias que tienen un lenguaje partucular.vimos la denotacion y connotacuon entte ella
Que era la semantica que se encarga de investigar el significado a las palabras y la connotacion que se dice que es el segundo sentido que poseen las palabras cuando forman parte de un texto.
Tambien el dia de hoy entregamos un trabajo con un refran, adivinanza, chiste y trabalenguas en esta debia prevalecer algunas caracteristicas como ser llamativo y prevalecer las imagenes.al ultimo empezamos a ver nuestro cuento .
Baruc corona morales
2 A
Buenas tardes maestra....
ResponderBorrarEsta semana identificamos los verbos en el cuento, la voz (narrador), y los hechos mas relevantes de el cuento. También le entregamos el trabajo que pidió de un refrán, un chiste, un trabalenguas y una adivinanza.
Buenas tardes maestra, ésta semana vimos lo que eran los textos literarios y marcamos algunos rasgos en un cuento que nos pidió. Además de ver lo que era denotación y connotación.
ResponderBorrarZabdi M.S.
buenas tardes maestra, en esta semana comenzamos a ver lo que son los textos literarios que es una bonita forma de transmitir un mensaje, y vimos los tipos de esta, y nos centramos en los géneros narrativos empezamos analizando el cuento, primero viendo cual era la parte que nos da una idea de las historia, después señalando los puntos clave de esta y por ultimo nos quedamos en identificar todos los verbos.
ResponderBorrarBuenas tardes maestra Bueño pues esta semana empezamos a ver sobre lo que son los textos literarios, vimos sobre los componentes de un cuento y su estructura, analizamos nuestro cuento y realizamos actividades para poder verificar de qué está compuesto un cuento, al igual que los textos persuasivos
ResponderBorrarBuenas tardes maestra esta semana vimos textos literatarios donde nos pidio un cuento pequeño para buscar las partes de el cuento también nos dio la definición de, denotacion y connotación.
ResponderBorrarBuenas tardes, maestra:
ResponderBorrarEsta semana comenzamos con el tema de textos literarios y para comprender aún más el tema nos encargo a un pequeño cuento con el cual pudimos conocer su estructura. ʕ•ᴥ•ʔ
Buenas tardes maestra en esta semana vimos los textos literarios donde aprendimos la partes del cuento separandolas con marcadores y aprendimos la definicion de connotacion y denotacion
ResponderBorrarBuenas tardes maestra.
ResponderBorrarEsta semana vimos los textos literarios, nos encargó imprimir un cuento corto y vimos las partes que lo conforman.
Buenas tarde maestra
ResponderBorrarEsta semana vimos algunos tipos de textos receativos o literarios donde hicimos un cartel que llevara adivinanzas, refrán, chiste y trabalenguas, también vimos las características que tiene un cuento y ya :D
Gracias
hola maestra, esta semana vimos lo que son los textos literarios y tambien la definición de connotación y denotación
ResponderBorrarBueno antes que nada buenas tardes maestro en esta semana vimos los textos recreativos la duferencia entre conotacion y denotacion lo que me parecio muy interesante porque no conocia estos temas lo que me sorprendio muchisimo ademas tambien entregamos el trabajo de los reflanes, chistes, trabalenguas, y una adivinanza lo que me agrado trabajar
ResponderBorrarBueno sin mas le deseo una buena tarde y le agradesco su atencion
Atte Angel David Flores Cruz 2C
Buenas tardes Miss
ResponderBorrarEsta semana vimos algunos textos literarios llevamos un cartel en él que decia un refrán, chiste, trabalenguas y adivinanza, también llevamos un cuento en él que señalamos los acontecimientos, tiempo de los verbos, a quien va dirigido, etc.
Gracias
Bonita tarde
Maestra!! Buenas tardes.
ResponderBorrarEsta semana vimos los textos recreativos y la diferencia entre connotación y denotación, me pareció un tema interesante ya que desconocía los mismos.
También entregamos el trabajo del chiste, la adivinanza, el refrán y el trabalenguas
Maestra buenas noches
ResponderBorrarEsta semana vimos el temas de textoss recreativos y la diferencia entre connotacion y notacion.
Joanna michelle 2C
Maestra buenas noches
ResponderBorrarEsta semana vimos el temas de textoss recreativos y la diferencia entre connotacion y notacion.
Joanna michelle 2C
Buenas tardes maestra!
ResponderBorrarEsta semana nos dió un poema y en el hicimos una actividad donde ubicamos los primeros elementos de un poema, luego nos explicó los demás.
El hiato se forma cuando una palabra termina en vocal y la que le sigue inicia con “h”, la rima es la coincidencia al final de cada verso y puede ser consonantica (sonidos vocálicos y consonantes), asonantica (solo son iguales los sonidos vocálicos) y las vocálicas (solo existe una vocal y es similar a la de otro verso).
También nos explicó las combinaciones: abrazada, pareada, cruzada y alterna.
Citlally Aguilar 2B
Buenas tardes maestra, esta semana seguimos con el poema, pero ahora usted nos dio uno para identificar sus partes, contamos los versos, las estrofas, ubicamos sinalefas e Hiatos, también comenzamos con las rimas, ubicamos los tipos de rimas.
ResponderBorrarBuena tarde😎
Miguel Elías Herrera 2do B
Maestra, buenas tardes.
ResponderBorrarEsta semana continuamos marcando las partes que conforman al poema.En el que nos dió marcamos el número de versos,la metrica, sinalefas, hiatos y después identificamos las rimas, las unimos y vimos de que tipo era y dependiendo de como era la unión de rimas con los versos escribimos su clasificación.
Danna Paola Marín Lara 2 B
Buenas tardes miss.
ResponderBorrarEsta semana trabajamos con el poema.
Identificando
-Versos
-Estrofas
-Metrica
-Rimas
Al igual como se clasifican esas rimas. Hoy no pude asistir a su clase por motivimos familiares, pero justifico sin falta el lunes.
Que pase bonito fin de semana. :)
Briza Romero 2B
Buenas tardes maestra,Esta semana comenzamos con la estructura del poema, identificamos lo que fue la métrica,Versos,Sinalefa,Hiatos y rimas.
ResponderBorrarBonita tarde
Karen Huerta 2 B
Buenas tardes maestra.
ResponderBorrarEsta semana estuvimos trabajando con la estructura del poema describiendo sus elementos e identificandolos en un poema como actividad.
Carol Arenas B. 2B
Buenas tardes maestra, esta semana trabajamos con un poema identificando su estructura que es verso, estrofa, formación silábica, sinalefa, rimas.hiato, y vimos los tipos de rima.
ResponderBorrarBuenas noches maestra.
ResponderBorrarEsta semana empezamos a trabajar con un poema que usted nos trajo identificamos su estructura, la cual es el verso, estrofa, formación,
sinalefa, rimas, hiato y vimos como pueden estar estructuradas las rimas.
Sergio Joseph Lechuga Juarez 2 B
Buenas noches maestra:)
ResponderBorrarEn esta semana seguimos viendo la estructura del poema, este 23 y 24 no he asistido a clase por problemas de salud
Buenas noches maestra durante la semana vimos los componentes del poema en un poema que usted nos llevo identificamos todo marcando versos, estrofas, sinalefas, hiatos, formación silábica y los tipos de rima
ResponderBorrarAlan García 2 B
Buenas noches profesora, esta semana vimos sobre los poemas, en si sobre su estructura. Nos dio unas fotocopias de un poema, mientras marcabamos sus partes nos fue dictando la definición de cada una. Nos quedamos hasta ver los hiatos.
ResponderBorrarAngelica Ramos 2U
Buenas noches maestra, se que ya es pasada la hora del tiempo de comentar pero es que hasta ahora pude, salí y no tenía saldo ni conexión a internet:(
ResponderBorrarEsta semana vimos toda la estructura del poema, el hiato, sinalefas, metrica, verdo y estrofas, colocamos cada uno de estos en el poema que nos encargo de tarea y después en uno que usted llevo
Oscar Andrés Salazar González 2 B
Buenas noches maestra perdone por la hora de públicacion espero que la acepte
ResponderBorrarEsta semana vimos la estructura del poema que son las sinalefas, el hiato, los versos y las estrofas y como actividad colocamos cada uno en un poema que nos dio
Manuel Islas Rodríguez 2B
Esta semana vimos las partes del poema e hicimos una actividad relacionado a ello, que consistía en marcar con diversos colores cada parte.
ResponderBorrarMichelle Hernández 2°"U"
Que tenga buena noche!